Sobre Nosotros

HIIP Connection; una plataforma digital con versión móvil que opera como asistente del paciente cuando éste necesita coordinar su cita. Contiene, además, otras funciones que ayudan al paciente a mantenerse orientado de todo lo que acontece en la industria de salud, que sea de su interés.
Con HIIP Connection, a través del módulo, Coordinación de Servicios, el paciente maneja la coordinación de su cita, sin tener que realizar la gestión por teléfono y sin esperar largo tiempo para la respuesta. Al acceder la plataforma y seleccionar el médico, la solicitud de la cita se coordina de manera electrónica.
Además, HIIP Connection cuenta con modulo llamado Directorio de Proveedores, el más completo de la industria, que contiene los proveedores de servicios de salud, por pueblo y especialidad. Incluyendo médicos, salas de emergencias, hospitales, farmacias, centros de cirugía ambulatoria, centros de salud mental, dispensarios de cannabis y centros de diálisis, entre otros. Esta funcionalidad, en adición a tener un censo completo de los médicos en la isla, permite una mejor relación entre médico y paciente, proveyéndole al primero, una base de datos amplia, para el referido de servicios, de manera directa y en la palma de su mano.
Como herramienta adicional, cuenta con un módulo de Consultas, de tópicos relevantes para los pacientes. A través de este módulo, los pacientes envía en los campos provistos por la aplicación, la pregunta, y en un periodo de no más de 24 horas, la misma es contestada por personal capacitado y especializado en cada una de las áreas. A esto, le sumamos el módulo de Update Lesgislativo donde mantenemos a los pacientes y proveedores de salud informados y actualizados de toda Ley, enmienda o proyecto de ley que este en proceso o ya aprobada por la Legislatura de Puerto Rico, que estén relacionados a la industria de la salud.
HIIP Connection ha llegado a aliviar la carga del manejo y administración de sus prácticas y a facilitar el acceso a los servicios de salud, para los pacientes, desde la comodidad de su computadora o teléfono inteligente. Nuestra meta es, manejar cada una de esas áreas, de una manera eficiente y con personal capacitado.
salvadorrovira.jpeg
"HIIP viene a aliviar la carga del manejo y administración de sus prácticas y poder hacerlo todo en una sola aplicación" –Lcdo. Rovira
salvadorrovira.jpeg
"HIIP viene a aliviar la carga del manejo y administración de sus prácticas y poder hacerlo todo en una sola aplicación" –Lcdo. Rovira