Condiciones y Términos de Uso

 

Bienvenido a HIIPConnection.com, un sitio web destinado a proporcionarle la mejor plataforma para atender tus necesidades de servicios de salud en un siguiente nivel, al proporcionar análisis y recursos únicos (el “Servicio“). El servicio es prestado por South Caribbean Financial Services, Corp. d/b/ Health Industry Information Platform Connection (“HIIP”). Este documento establece los términos de uso (“Términos“). Los términos son la letra pequeña que rige su relación con HIIP a medida que utiliza el sitio web de HIIP (el “Sitio“) y el servicio. Como tal, debe leer estos términos con mucho cuidado, ya que determinarán cómo puede usar el sitio y los servicios, cómo HIIP es (y no es) responsable ante usted, qué responsabilidades caen sobre usted y cuáles caen en HIIP, y otros términos y obligaciones.

Al utilizar nuestro sitio y nuestros servicios, usted acepta estos términos. En otras palabras, antes de empezar a usar el sitio, tómese un momento y lea detenidamente estos términos. Si tiene alguna pregunta, escriba a HIIP (contacto@hiipconnection.com). Si no está de acuerdo con alguna disposición o término en particular, deje de usar el sitio. Queremos que se sienta cómodo usando el sitio de HIIP, pero HIIP solo puede hacerlo cuando tanto usted como HIIP acuerdan los términos que controlarán el uso del sitio y los servicios.

HIIP se reserva el derecho de editar y modificar estos términos de vez en cuando. Cuando HIIP lo haga, HIIP cargará los términos actualizados en nuestro sitio, que serán efectivos a partir del día en que se publiquen. Si sigue la publicación de los términos actualizados, continúa utilizando el sitio, entonces usted habrá aceptado los nuevos términos. Por lo tanto, HIIP le anima a visitar esta sección del sitio con frecuencia con el fin de obtener información sobre cualquier cambio en estos términos.

El panorama completo

Esta es una plataforma (sitio) donde los usuarios pueden acceder a datos e información únicos sobre los proveedores de servicios de salud en Puerto Rico, así como el acceso a videos interactivos y el servicio de asistencia en línea.

Al utilizar este sitio, creará una cuenta (“Cuenta“) y se convertirá en miembro (“Miembro“).

El sitio es una plataforma interactiva donde los miembros proporcionarán a HIIP cierta información personal, que HIIP utilizará de acuerdo con la política de privacidad de HIIP. Es muy importante que lea nuestra política de privacidad (que es un documento separado) para que entienda cómo se utilizan, gestionan y, según proceda, sus datos y su actividad en el sitio, compartidos por HIIP.

Membresías

Los miembros deben tener veintiún (21) años o más o tener al menos la edad mínima de consentimiento según corresponda en su respectivo país o jurisdicción. Al crear su cuenta, debe usar su nombre completo y legal. También se le pedirá que envíe cierta información personal (incluyendo, pero no limitado a, una dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal). Por favor refiérase a la política de privacidad de HIIP para saber cómo HIIP gestiona y utiliza (o no) esta información.

Usted está limitado a crear una (1) cuenta en el sitio de HIIP.  Si HIIP identifica que ha creado una segunda cuenta paralela a su primera cuenta, HIIP se reserva el derecho de suspender ambas cuentas hasta nuevo aviso.

 

 

 

Tarifas

HIIP proporcionara la información sobre las tarifas, para que los miembros utilicen los servicios. Al completar el proceso de pago, usted acepta pagar a HIIP, la tarifa correspondiente por el plazo de la membresía elegida (“Período de membresía“). Estas tarifas pueden ajustarse de vez en cuando, a discreción de HIIP.

 

Servicios prestados

HIIP proporcionará los siguientes servicios, entre otros, (“servicios prestados”) a través de la plataforma:

  • Un directorio por municipio, de los proveedores de servicios de salud en Puerto Rico
  • Un módulo de asistencia en línea, a través del cual se podrán coordinar citas con los proveedores, entre otros servicios allí listados
  • Un módulo educativo, a través del cual el usuario recibirá información valiosa sobre tema de interés.

HiPAA:

Al utilizar los servicios, los miembros acuerdan que la información que ofrecen a HIIP es voluntaria y que HIIP cumplirá, con todos los requerimientos de la ley federal, Health Insurance Portability and Accountability Act (“HIPAA”) en cuanto al manejo y divulgación de la información protegida del miembro de HIIP.

Tiempo de actividad: mantener la plataforma activa

HIIP hará su mejor esfuerzo para asegurarse de que usted tenga la mejor experiencia posible cuando visite la plataforma y utilice el servicio o los servicios proporcionados. Sin embargo, el servicio de Internet puede experimentar retrasos, tiempo de inactividad o interrupciones de vez en cuando. Por lo tanto, usted reconoce que, aunque el Internet es a menudo un entorno seguro, a veces hay interrupciones en el servicio o servicios prestados; o eventos que están más allá del control de HIIP, y que HIIP no será responsable de los datos perdidos durante la transmisión de información en el Internet. Si bien el objetivo de HIIP es hacer que la plataforma sea accesible 24 horas al día, 7 días a la semana, esta puede no estar disponible de vez en cuando por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el mantenimiento rutinario. Usted entiende y reconoce que debido a circunstancias tanto dentro como fuera del control de HIIP, el acceso al sitio puede ser interrumpido, suspendido o cancelado de vez en cuando.

 

HIIP tendrá el derecho exclusivo en cualquier momento de cambiar o interrumpir cualquier aspecto o característica de su plataforma, incluyendo, pero no limitado a, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para el acceso o uso. Además, HIIP puede interrumpir la difusión de cualquier porción de información o categoría de información, puede cambiar o eliminar cualquier método de transmisión y puede cambiar las velocidades de transmisión u otras características de la señal.

Debido a que los servicios ofrecidos por HIIP son meramente una plataforma, en el caso de que usted tenga una disputa con uno o más miembros, en la máxima medida permitida por la ley aplicable usted libera HIIP (y nuestros funcionarios, directores, miembros, empleados, agentes y afiliados) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, divulgados y no divulgados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas. Si usted es residente de California, renuncia al código civil de California 1542, que dice: “una liberación general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la liberación, que si se conoce por él debe haber materiall y afectó a su asentamiento con el deudor. ”

Propiedad intelectual: ¿Qué sucede con el contenido que subes?

Dependiendo de su país o jurisdicción, el contenido y los medios que cree y cargue en la plataforma pueden estar protegidos por la legislación de propiedad intelectual. En los Estados Unidos de América, cualquier contenido original que usted cree y cargue puede estar protegido por la ley de derechos de autor de 1976 (modificada). Por lo tanto, para que HIIP publique dicho contenido, HIIP necesitaría una licencia de su parte para reproducir, distribuir, adaptar, exhibir públicamente, realizar públicamente (según proceda), y/o modificar de cualquier forma necesaria su contenido protegido (“Contenido de Miembro“). En consecuencia, al aceptar estos términos, usted acepta otorgar a HIIP una licencia perpetua (para siempre), no exclusiva, irrevocable, transferible, sublicenciable en todo el mundo, para reproducir, distribuir, adaptar, exhibir públicamente, realizar públicamente (según corresponda), y/o modificar el Contenido de Miembro (a través de una carga de archivos, compartir, publicar en el sitio, o de cualquier otra manera en la que usted haga disponible su contenido de miembro en la plataforma). Usted siempre conservará la propiedad de su contenido de miembro, y HIIP conservará su permiso para usar su contenido de miembro con el fin de mejorar de otra manera su experiencia en la plataforma.

 

Asimismo, el sitio, tanto en sus componentes como en su totalidad (la “Plataforma“), sus logotipos y marcas comerciales (“Marcas“), imágenes y contenido (” HIIP Contenido“), está protegido por la legislación aplicable en materia de derechos de autor y marcas (según corresponda). HIIP le concederá una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable e intransferible para (i) Descargar y utilizar la plataforma en su (s) dispositivo (s) personal (es); y (II) acceder y ver cualquier contenido de HIIP disponible, en o a través de la plataforma y accesible a usted, únicamente para su uso personal y no comercial. Usted no eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de autor, marcas registradas u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen a la plataforma o contenido de HIIP. Usted no utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará trabajos derivados de, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, realizará públicamente, transmitirá, emitirá o explotará de otro modo la plataforma o el contenido de HIIP, excepto en la medida en que usted sea el propietario legal de cierto contenido de miembro o como se permite expresamente en estos términos. No se le otorgan licencias o derechos por implicación o de otra manera bajo ningún derecho de propiedad intelectual propiedad o controlada por HIIP o sus licenciantes, excepto por las licencias y derechos expresamente concedidos en estos términos.

 

Tenga en cuenta que usted es el único responsable de todo el contenido de los miembros que usted haga disponible en o a través del sitio. Cualquier contenido de miembro que cargue debe ser suyo, o en la alternativa, debe tener permiso del autor para utilizarlo. Simplemente encontrar una imagen a través de una búsqueda en la web no le da ningún derecho a usar esa imagen. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (i) usted es el único y exclusivo propietario de todo el contenido de miembro que usted hace disponible en o a través del sitio o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y comunicados que son necesarios para otorgar a HIIP los derechos en y a dicho contenido de miembro, según lo contemplado en estos términos; y (II) ni el contenido de los miembros ni su publicación, subida, publicación, presentación o transmisión del contenido del miembro o el uso de HIIP del contenido del miembro (o cualquier parte del mismo) infringirá, malutilizará o violará la patente de un tercero, los derechos de autor, marca comercial, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o industrial, o derechos de publicidad o privacidad, o que resulten en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Para que usted pueda compartir el sitio a través de hipervínculos, se le concede un derecho limitado y no exclusivo para crear un hipervínculo de texto al sitio, siempre que dicho enlace no represente HIIP o cualquiera de sus servicios/servicios prestados en una falsa, engañosa, despectiva o de otra manera difamatoria y siempre que el sitio de vinculación no contenga ningún material de adulto o ilegal o cualquier material que sea ofensivo, hostigador o de otro modo objetable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No puede utilizar las marcas comerciales de HIIP para enlazar a los servicios sin el permiso expreso por escrito de HIIP. Además, usted no puede utilizar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar cualquiera de las marcas comerciales de HIIP, contenido de HIIP, otra información de propiedad, incluyendo las imágenes encontradas en los servicios, el contenido de cualquier texto o el diseño de cualquier página o formulario contenido en un Página de los servicios/servicios prestados o la plataforma sin el consentimiento expreso por escrito de HIIP. Excepto como se indicó anteriormente, usted no se transmite ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otra manera en o bajo ninguna patente, marca registrada, copyright u otro derecho de propiedad de HIIP o de cualquier tercero.

Si usted cree que su contenido de miembro, o cualquier contenido que usted pueda poseer, ha sido subido al sitio sin su autorización, por favor notifique a HIIP inmediatamente.

Actividad prohibida

Con el fin de mantener una comunidad sana en el sitio, aceptando estos términos por el presente acepta no:

 

  • copiar, almacenar, reproducir y/o compilar cualquier estadística, información, contenido y/o analítica proporcionada por HIIP;
  • infringir o eludir cualquier ley o reglamento aplicable, acuerdos con terceros, derechos de terceros o nuestros términos, políticas o normas (ya que se pueden hacer públicos de vez en cuando);
  • copiar, almacenar o de otro modo acceder o utilizar cualquier información, incluida la información de identificación personal sobre cualquier otro miembro, contenida en el sitio de cualquier manera que sea incompatible con nuestra política de privacidad o estos términos o que infrinja de otro modo los derechos de privacidad de los miembros o de terceros;
  • contactar con otro miembro para cualquier propósito que no sea el relacionado con el servicio o los servicios prestados;
  • discriminar u hostigar a cualquier persona en base a raza, origen nacional, religión, género, identidad de género, discapacidad física o mental, condición médica, estado civil, edad u orientación sexual, o de otra manera involucrarse en cualquier comportamiento abusivo o perturbador;
  • violar o infringir los derechos de cualquier otra persona o causar daño a cualquier persona;
  • hackear el sitio o colocar cualquier contenido en el sitio que, en nuestra única determinación:
    • es o puede ser fraudulenta, falsa o engañosa,
    • es o puede ser hostigamiento,
    • es o puede ser ilegal, abusivo o amenazante,
    • infringe los derechos de autor y marcas comerciales de otros,
    • es o puede ser sexualmente explícito,
    • es o puede ser profano, obsceno o pornográfico,
    • es o puede ser difamatorio o calumnioso,
    • es o puede ser perjudicial para los menores,
    • constituye o alienta una conducta que constituiría un delito penal, daría lugar a responsabilidad civil o violaría de otro modo cualquier derecho local, estatal, nacional o internacional,
    • Sea objetable,
    • no está permitida por el sitio bajo su funcionamiento normal, o
    • deshabilita o bloquea de otro modo la funcionalidad parcial o completa del sitio a otros y/o a HIIP.
  • utilizar el sitio o su cuenta dentro del sitio para cualquier anuncio político que no haya recibido la aprobación previa de HIIP;
  • cargar cualquier programa destructivo, información, archivo o software como virus y/o código autorreplicante o tomar cualquier otra acción para dañar el sitio, otros ordenadores, ni ningún equipo electrónico;
  • enviar mensajes de correo electrónico no solicitados, incluyendo correo basura y cartas en cadena, a cualquier otro usuario del sitio o del servicio;
  • solicitar contraseñas u otra información personal de cualquier otro miembro del sitio o del servicio;
  • publicar o transmitir cualquier mensaje que revele asuntos privados o personales relativos a cualquier persona;
  • publicar o transmitir cualquier mensaje, dato, imagen o programa de una manera que violaría los derechos de propiedad de otros, incluyendo texto no autorizado, imágenes o programas, secretos comerciales u otra información confidencial protegida, y marcas utilizadas en una moda infractora;
  • permitir que cualquier otra persona que no sea usted utilice el sitio a través de su cuenta;
  • transmitir, difundir, retransmitir, reemitir, distribuir, redistribuir o hacer cualquier uso comercial del sitio y/o del servicio/servicio prestado. Usted no puede copiar, reproducir o preparar trabajos derivados de, realizar públicamente, exhibir públicamente o distribuir el servicio/servicio prestado o el sitio de cualquier manera no autorizada expresamente por HIIP;
  • realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o alterar o interferir de otro modo con el sitio o el servicio/servicio prestado o intentar hacerlo o ayudar o alentar a otros a hacerlo; O
  • enviar a través del sitio o a través del servicio/servicio proporcionado información falsa o incorrecta a HIIP.

 

Si usted participa en alguna de las actividades prohibidas antes mencionadas, HIIP se reserva el derecho de cancelar su cuenta de inmediato. En este caso, usted no tendrá derecho a un reembolso (total o parcial) de sus honorarios por lo que fue el resto de su período de membresía.

 

 

 

Indemnización y renuncias de responsabilidad: Cuándo y cómo HIIP es responsable ante usted.

 

Contenido de terceros

Al utilizar nuestro servicio/servicios prestados, del sitio y/o plataforma, usted puede estar expuesto al contenido de otros miembros o de terceros (“Contenido de terceros“), ya sea en los servicios o a través de enlaces a sitios web de terceros. HIIP no controla, avala ni adopta ningún contenido de terceros y no tendrá ninguna responsabilidad por el contenido de terceros, incluyendo sin limitación, material que pueda ser engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente o de otro modo objetable. Debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el contenido de terceros, incluidos, entre otros, los perfiles de otros miembros de los servicios.

 

Exención de garantías

SI UTILIZA NUESTRO SITIO Y/O SERVICIO/SERVICIOS PRESTADOS, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO Y LOS SERVICIO/SERVICIOS PROPORCIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, HIIP RENUNCIA EXPRESAMENTE, Y USTED RENUNCIA, TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN CUANTO AL SITIO Y LOS SERVICIOS, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO.

 

HIIP NO DECLARA NI GARANTIZA QUE (A) EL SITIO O LOS SERVICIO/SERVICIOS PROPORCIONADOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS; (B) EL SITIO O LOS SERVICIO/SERVICIOS PROPORCIONADOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; (C) CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED PUEDA OBTENER A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO O SERVICIOS/SERVICIOS PROPORCIONADOS SERÁ PRECISA O CONFIABLE; (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SITIO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL ADQUIRIDO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO Y LOS SERVICIOS/SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN SATISFACEN SUS EXPECTATIVAS; (E) CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONE O QUE RECOPILEMOS NO SERÁ REVELADA A TERCEROS; (F) CUALQUIER ERROR EN CUALQUIER DATO O SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL RESULTADO DE CUALQUIER TRANSACCIÓN O PROCESO DE CREDENCIAL QUE SURJA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL SITIO O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS/SERVICIOS PRESTADOS. NO SOMOS NI SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER RECLAMO, AGRAVIO, PÉRDIDA, DAÑO O DAÑO RESULTANTE DE CUALQUIER TRANSACCIÓN O NEGOCIACIÓN QUE SURJA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL SITIO O A TRAVÉS DE LOS SERVICIO/SERVICIOS PRESTADOS. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, USTED RENUNCIA EXPLÍCITA E INEQUÍVOCAMENTE PARA SIEMPRE Y RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMO, DEMANDA, ACCIÓN O CUALQUIER OTRA ACCIÓN EQUIVALENTE LEGAL CONTRA NOSOTROS POR CUALQUIER TRANSACCIÓN O NEGOCIACIÓN INICIADA EN EL SITIO.

SI USTED ACCEDE O TRANSMITE CUALQUIER CONTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE NUESTRO SITIO O SERVICIOS/SERVICIOS PRESTADOS, LO HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y SU ÚNICO RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DE DICHO ACCESO O TRANSMISIÓN; POR LO TANTO, DEBE UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR LOS VIRUS DE CUALQUIER DESCARGA.

NINGÚN DATO, INFORMACIÓN O CONSEJO OBTENIDO POR USTED EN FORMA ORAL O ESCRITA DE NOSOTROS O A TRAVÉS O DESDE NUESTRO SITIO O SERVICIOS/SERVICIOS PROPORCIONADOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS.

LAS COMUNICACIONES ENTRE USTED Y LOS CONSULTORES DISPONIBLES A TRAVÉS DE HIIP NO SON ASESORAMIENTO LEGAL. HIIP NO PUEDE PROPORCIONAR NINGÚN TIPO DE CONSEJO, EXPLICACIÓN, OPINIÓN O RECOMENDACIÓN SOBRE POSIBLES DERECHOS LEGALES, REMEDIOS, DEFENSAS, OPCIONES, SELECCIÓN DE FORMULARIOS O ESTRATEGIAS.

PARA CUALQUIER SOLICITUD DE SERVICIOS, USTED ACEPTA QUE PROPORCIONARÁ A HIIP DOCUMENTACIÓN COMPLETA Y PRECISA PARA QUE HIIP PUEDA TRABAJAR DE LA MEJOR MANERA EL SERVICIO/SERVICIOS SOLICITADOS POR USTED. SI NO LO HACE PARA SIEMPRE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO, RECLAMO O REMEDIO QUE PUEDA TENER CONTRA HIIP BASADO EN UN RESULTADO INSATISFACTORIO.

Limitación de responsabilidad

SUJETO A LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO HIIP, O NUESTROS DIRECTORES, MIEMBROS, ACCIONISTAS, OFICIALES, AFILIADOS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, AGRAVIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI HIIP HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, QUE SURJAN DE O RELACIONADOS CON: (A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO Y/O SERVICIO/SERVICIOS PROPORCIONADO (B) EL COSTO DE REEMPLAZO DE CUALQUIER MERCANCÍA, SERVICIO O INFORMACIÓN ADQUIRIDA U OBTENIDA COMO RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE O TRANSACCIONES INGRESADAS A TRAVÉS O DESDE NUESTRO SITIO O SERVICIOS/SERVICIOS PRESTADOS; (C) DIVULGACIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SU CONTENIDO; (D) DAÑOS POR PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS O PROGRAMAS, INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO O ADQUISICIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTIVOS, INCLUSO SI CONOCEMOS O HEMOS SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS; (E) DECLARACIONES, CONDUCTAS U OMISIONES DE CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIO U OTRO TERCERO EN NUESTRO SITIO O SERVICIOS; (F) LA CONDUCTA O LOS ACTOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS; (G) CUALQUIER OTRO ASUNTO DERIVADO DE, RELACIONADO CON O CONECTADO CON NUESTRO SITIO O SERVICIOS O ESTOS TÉRMINOS; O (H) CUALQUIER DAÑO, LESIÓN O PÉRDIDA A O DE CUALQUIER PROPIEDAD, SERVICIO (S), Y/O BIENES DISPONIBLES EN EL SITIO O SERVICIOS DE CUALQUIER DAÑO, LESIÓN, O MUERTE, CAUSA POR OTRO MIEMBRO A USTED.

 

HIIP NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN FALLO O DEMORA EN LA REALIZACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, YA SEA QUE DICHA FALLA O DEMORA SE DEBA A CAUSAS AJENAS AL CONTROL RAZONABLE DE HIIP, TALES COMO, PERO NO LIMITADO A, ELECTRICIDAD, INTERNET O COMUNICACIÓN INTERRUPCIONES, CORTES DE ENERGÍA, INCENDIO, INUNDACIÓN, TERREMOTOS, TORNADOS, HURACANES, GUERRAS, ACTOS DE DIOS, FUERZA MAYOR, O LA OCURRENCIA DE CUALQUIER OTRA CONTINGENCIA O EVENTO INESPERADO MÁS ALLÁ DEL CONTROL DE HIIP.

EN NINGÚN CASO HIIP SERA RESPONSABLE A USTED O A CUALQUIER TERCERO, INDIVUDUALMENTE O EN EL AGREGADO, POR CUALQUIER ASUNTO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON EL SITIO, LOS SERVICIO/SERVICIOS PRESTADOS, O ESTOS TÉRMINOS, EN EXESO DE LA SUMA DE 100 DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($100).

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN NO SE APLIQUEN A USTED.

 

Indemnización

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a HIIP (y a cada uno de nuestros directivos, directores, miembros, accionistas, empleados, agentes y afiliados) de cualquier reclamo, demanda, acción, daño, pérdida, juicio, costo o gasto, incluyendo sin limitación razonable honorarios y costos de los abogados, que surjan o se relacionen con (a) su uso del sitio y/o servicios/servicios prestados; (b) cualquier contenido del miembro que usted proporcione; (c) su violación de estos términos; (d) su violación de cualquier derecho de otro; y/o (e) su conducta en relación con el sitio y/o los servicios/servicios prestados. Si usted está obligado a indemnizar a HIIP, HIIP tendrá el derecho, a su única y ilimitada discreción, de controlar cualquier acción o procedimiento y determinar si HIIP desea resoltenerlo, y si es así, en qué condiciones.

 

Resolución de disputas

HIIP siempre trabajará con sus miembros para resolver cualquier disputa o problema que pueda surgir de la manera más constructiva y eficiente para todas las partes. Sin embargo, si HIIP no puede resolver una disputa de una manera que sea satisfactoria para usted, entonces usted y HIIP acuerdan arbitrar cualquier disputa derivada de estos términos o relacionados con los servicios/servicios prestados, excepto que usted y HIIP no están obligados a arbitrar cualquier disputa en la que cualquiera de las partes busca equidad u otro alivio para el presunto uso ilícito de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales o patentes. SUJETO A CUALQUIER DERECHO QUE USTED PUEDA TENER BAJO LA LEY APLICABLE, EL ARBITRAJE LE IMPIDE DEMANDAR ANTE UN TRIBUNAL O TENER UN JUICIO CON JURADO. Usted y HIIP acuerdan que se notificarán mutuamente cualquier disputa dentro de los treinta (30) días de cuando surja, que intentará una resolución informal antes de cualquier demanda de arbitraje, que cualquier arbitraje ocurrirá en San Juan, Puerto Rico (EE.UU.) y que el arbitraje será llevado a cabo confidencialmente por un solo árbitro de acuerdo con las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Estos términos serán exclusivamente interpretados y regidos por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales o las leyes de cualquier otro Estado o país o su estado real o país de residencia. Usted y HIIP también están de acuerdo en que los tribunales estatales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier apelación de un laudo arbitral y sobre cualquier demanda entre las partes que no están sujetas a arbitraje. Aparte de los procedimientos y remedios de clase que se discuten a continuación, el árbitro tiene la autoridad para otorgar cualquier remedio que de otro modo estaría disponible en el Tribunal. YA SEA QUE LA DISPUTA SE ESCUCHE EN UN ARBITRAJE O EN UN TRIBUNAL, USTED Y HIIP NO COMENZARÁN CONTRA EL OTRO UNA DEMANDA COLECTIVA, ARBITRAJE DE CLASE U OTRA ACCIÓN O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO.

Contacto con nosotros y servicio al cliente:

La puerta de HIIP está siempre abierta a escuchar de usted, nuestros miembros. Puede ponerse en contacto con HIIP en las siguientes direcciones:

contacto@hiipconnection.com

También puede ponerse en contacto con HIIP en relación con cualquier conducta de un socio que usted crea que no está en consonancia con estos términos.

 

Terminación

Usted es libre de cerrar su cuenta en cualquier momento. Después de treinta (30) días de su solicitud para cerrar su cuenta, HIIP elimina todos los datos relacionados con su cuenta y membresía, excepto lo que es necesario para mantener con fines de archivo.  Si la cuenta se cierra antes de que finalice el período de la membresía, usted será responsable de pagar hasta el último mes del período de la membresía.

HIIP también puede rescindir su cuenta, en cualquier momento, por cualquier incumplimiento por su parte de estos términos.

Misceláneos.

No puede ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos términos sin el consentimiento previo por escrito de HIIP. HIIP puede asignar cualquier o todos sus derechos en virtud de estos términos, en su totalidad o en parte, sin obtener su consentimiento o aprobación.

 

Estos términos contienen el acuerdo completo y sustituyen a todos los entendimientos previos y contemporáneos, entre las partes con respecto a su tema.

El retraso de HIIP en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud de estos términos no funcionará como una renuncia al mismo.

La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de estos términos no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro de estos términos, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

Estos términos regirán la relación entre HIIP y sus miembros, con la excepción de cualquier cláusula, obligación o condición en particular que sea legalmente inaplicable en su jurisdicción.

Los encabezados de las secciones son sólo para conveniencia y no se utilizarán para limitar o interpretar tales secciones.